Fútbol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del juego

Ir abajo

Normas del juego Empty Normas del juego

Mensaje  Nex Mar Jun 24, 2008 9:39 pm

Futbol Online es un juego donde el tu eres el manager de uno de los mejores equipos de Europa. En él ficharás, ganaras partidos y trofeos.

El presupuesto base es de 125.000.000 € y se establecerá un tope máximo para que el dinero tenga valor.

INSCRIPCIONES
Es fácil. Si el partido se juega en tu país te costara 500,000€ (0,5). Si es fuera de tu país te costara 750,000€ (0,75).


BENEFICIOS
Los beneficios se obtienen ganando partidos. Si gano un partido obtendré un beneficio de 1,5 respecto a lo que te gastaste en la inscripcion. La fórmula sería esta; 1,5 x Y (lo que te gastaste)= X€
Si empato me sumo a las cuentas lo que me gasté en las inscripciones. En este caso el crecimiento es nulo.
Si pierdo me sumo a las cuentas la mitad de lo que me gaste en las inscripciones. En este caso el crecimiento es negativo

También se obtienen beneficios vendiendo jugadores.

RESULTADOS
Los jugadores suben solos. Conforme lo hagan en los partidos subirán o bajarán. La subida y la bajada puede producirse a mitad de temporada.


FICHAJES
Los fichajes deben permanecer como mínimio un año en vuestro equipo a partir del mercado de invierno, de forma que si ahora comprais a X, hasta el final de la próxima temporada no podéis venderlo.

Para fichar un jugador estan los post de Transferibles (en cada equipo hay uno) y en Mercado de Fichajes. Deberéis confirmalo en el subforo de confirmaciones.


VUESTRO EQUIPO
Dentro del subforo de cada equipo hay diferentes temas.

Cuentas: Aquí os restaréis o sumaréis el dinero de fichajes, inscripciones... Las cuentas serán revisadas una vez a la semana. Si no estan actualizadas se les restará 2 millones. La siguiente vez 4, 8 y así succesivamente.
Plantilla: Aquí se encuentra vuestra plantilla actual. Lo máximo por plantilla son de 31 jugadores. Si cuando se comienze la temporada y uno tenga mas de este número, deberá despidir tantos como sean falta, o en todo caso venderlos antes del comienzo.

Despidos/Renovaciones: Deberéis poner el contrato a vuestros jugadores en este tema.


Última edición por Nex el Mar Sep 16, 2008 4:35 pm, editado 2 veces
Nex
Nex
Manager del F.C. Barcelona

Cantidad de envíos : 736
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del juego Empty Re: Normas del juego

Mensaje  Nex Jue Sep 04, 2008 9:37 pm

Debéis poner vosotros el sueldo a vuestros jugadores. La cantidad entre 1m y 2m. Cuanto mejor sea mas dinero cobrará.
Nex
Nex
Manager del F.C. Barcelona

Cantidad de envíos : 736
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.